COMPRA Y ENVÍO

La elaboración y envasado de cada producto es de Lunes a Viernes entre 09:00 y 17:00 horas.
Las compras realizadas entre Viernes, Domingo o feriado serán recepcionadas el día siguiente hábil siendo elaborado por orden de llegada.
Debes considerar entre 2 a 7 días hábiles para recibir lo deseado. ( plazo sujeto a los inconvenientes de la emergencia sanitaria covid-19 )
El valor del despacho no está incluido en el producto ni en el total de su compra.
Es responsabilidad del cliente estar en su domicilio e informar quién recibirá en caso de no estar el titular de la compra.
El horario de entrega es de Lunes a Viernes entre 9 y 19 horas.
De no ser efectiva la recepción del producto, por motivos ajenos a nuestra responsabilidad, el pedido se devolverá  a Demivalle. cobrando un nuevo reparto.

FORMAS DE PAGO

1. TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO A TRAVÉS DE WEBPAY

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito con Redcompra.


2. Transferencia electrónica bancaria

También puedes pagar con una transferencia bancaria que haces directamente en el portal online de tu banco.
Datos de la cuenta
AGRICOLA E INVERSIONES DEMIVALLE SPA
RUT: 76.446.277-7
CUENTA CORRIENTE 1630580106
BANCO DE CHILE


GARANTÍAS DEL PRODUCTO

Garantizamos su compra ante cualquier inconveniente, una vez recibido el producto nos debe contactar durante un periodo no más allá de 5 días, enviándonos vía correo electrónico el numero de pedido junto a una imagen de lo reclamado, posteriormente analizaremos su caso y nos contactaremos con usted.


GARANTÍAS DEL DESPACHO

Trabajamos con una empresa externa encargada de retirar y entregar en sus manos o a la persona a cargo de recibir su compra.
Si llegase a ocurrir algún extravío de su pedido nos ocuparemos de dar una respuesta y solución a la brevedad posible, siempre y cuando usted no haya recibido conforme la totalidad de su compra.